*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de septiembre de 2013

Llegamos al Medio Millón de visitas y estoy feliz, muy feliz

La siguiente fue la primera nota que escribí para ser publicada en el blog:

Por Fin
Luego de algunas dudas me decidí ingresar al mundo de los blogger (¿existe esa palabra?), claro que llegué a este mundo con miles de dudas y un millón y pico de horas de atraso, pero llegué.
Este blog intentará proporcionarte una serie de datos relacionados a la cultura en general, al entretenimiento y a miles de cosas inimaginables que...
cada día se irán descubriendo. Cine, Teatro, Video, Fotografía, lectura, juegos, etc., etc. serán pan de cada día. La aventura empieza y estás junto a mí para vivirla...
Han pasado poco mas de cuatro años y "Huycarajo" pasó el medio millón de visitas. Estoy feliz, muy feliz y conmigo, estoy seguro, aquellos amigos que siguen el blog.
Es una tarea difícil, complicada, con mucho aprendizaje, con mucho tiempo invertido, que cada día me fascina mas.
Son muchísimos los temas que se han tocado y gran parte de ellos no los conocía, en ese sentido, "Huy carajo" me ha hecho crecer y conmigo, seguramente, a algunos amigos y seguidores.
Artículos de actualidad, de ciencia, de arte, de salud, de tecnología, etc. publicados en medios de comunicación digitales muy importantes, han sido replicados en el blog, la mayoría de los artículos se dieron a conocer en el blog mucha antes de que los hicieran los medios tradicionales: diarios, revistas, TV, Radios, etc. puede decirse, que "huy carajo" publicaba notas que recién al día siguiente o en los suplementos de fin de semana, se darían a conocer en los medios de prensa antes señalados.
Hoy, con el medio millón de visitas que premian el esfuerzo de estos cuatro años de labor, puedo decir una vez mas, al igual que el titular de la primera nota: "Por fin", y agregar, a continuar, rumbo al millón de visitas...
Y a todos los seguidores, amigos y lectores de "Huy Carajo" gracias por su importante apoyo, los necesito para arribar a la próxima parada.

Luis Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.