*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de septiembre de 2013

Conoce 15 parques temáticos que te sorprenderán con sus atracciones

Disneyland Park en París 

1.- Disneyland Park en París
Inaugurado el 12 de abril de 1992 ocupa una superficie de 550.000 metros cuadrados. El precio de las entradas de un día son en adultos desde 62 euros y en niños desde 56 euros.En el año 2012, celebraron su 20 aniversario y fue el parque temático más visitado de Europa con 11,2 millones de visitantes.

2.- Walt Disney Studios en...
París
Abrió sus puertas el 16 de marzo de 2002. El parque imita un estudio de cine y tiene aproximadamente el mismo tamaño, además se puede asistir a espectáculos de carreras de autos o motos con magníficos especialistas en escena. A lo largo de los últimos años, ha ido creciendo de manera sorprendente y en el 2012 fue el segundo parque más visitado de Europa, con un total de 4,8 millones de visitantes.


3.- Europa Park en Rust, Alemania
Es el parque de atracciones más grande de Europa. Abrió sus puertas en 1975 y está dividido en quince áreas diferentes llamadas como los principales países europeos.Cuenta con un total de 16 montañas rusas y casi 100 atracciones. Durante el año 2012 4,6 millones de personas acudieron a visitarlo.

Para mayor información y fotografías haga clic aquí

fff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.