*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de septiembre de 2013

El 31% de empresas prevé contratar más personal hasta marzo del 2014


El 31% de empresas prevé contratar más personal hasta marzo del 2014

Según el BCR, la encuesta de Apoyo Consultoría de setiembre mostró que el 31% de compañias prevé incrementar su personal en el próximo semestre
(Foto: Archivo El Comercio)
El Banco Central de Reserva del Perú (BCR) informó hoy que...
el 31% de empresas encuestadas en setiembre por Apoyo Consultoría señalaron que esperan incorporar más trabajadores en los próximos seis meses.
Con estas cifras, la expectativa se elevó respecto al 27% de agosto y al 30% de julio de este año.
Además, los resultados arrojaron que el 58% de firmas estima que permanecerá con el mismo número de trabajadores entre octubre y marzo del próximo año, mientras que solo el 11% considera que podría reducir el total de colaboradores.
En general, el índice de contratación de personal se ubicó en setiembre en 60 puntos, mayor a los 56 puntos de agosto y semejante al de julio de este año, indicó el BCR.
Tal indicador se ha mantenido de forma sostenida en el tramo positivo en los últimos 12 meses, en el que las empresas prevén contratar mayor cantidad de trabajadores.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1635415/noticia-31-empresas-estima-contratar-mas-personal-setiembre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.