*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 15 de septiembre de 2013

“Intereses oscuros” intentan boicotear la Cumbre de los Pueblos



Servindi, 15 de setiembre, 2013.- Los organizadores de la Cumbre de los Pueblos afectados por la Minería denunciaron que por tercera vez les niegan un local previamente concertado debido a...
las presiones que vienen ejerciendo “intereses oscuros” que intentan boicotearla.
El evento que se convoca de manera paralela a la 31 Convención Minera Perumin se realizará de todas maneras así sea en una plaza pública anunciaron los organizadores quienes no permitirán que impida decir la verdad sobre la minería y que ocultan y callan los empresarios mineros.
Hacen un llamado a los pueblos, comunidades y organizaciones afectadas por la minería a mantenerse firmes en su decisión de llegar a la Cumbre mientras se continúa buscando un nuevo local que no se deje presionar por quienes desean “aplastar” la realización del evento.

Más información relacionada:

Perú: Cumbre de los Pueblos Afectados por la Minería se realizará el 18 y 19 de setiembre
- Evento se realizará en paralelo a la 31 Convención Minera que congregará a representantes de mineras de 40 países.
Servindi, 9 de setiembre, 2013.- Representantes de organizaciones sociales, comunidades campesinas, indígenas, ambientalistas, entre otros, procedentes de diversas regiones, formarán parte de la Cumbre de los Pueblos Afectados por la Minería 2013, que se llevará a cabo el 18 y 19 de setiembre en la ciudad de Arequipa.
Spot Cumbre de los Pueblos Afectados por la Minería 2013. (Archivo mp3, 46 segundos. Descargar con un clic derecho en el enlace y luego elegir guardar como)

Fuente: http://servindi.lamula.pe/2013/09/15/intereses-oscuros-intentan-boicotear-la-cumbre-de-los-pueblos/Servindi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.