*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de septiembre de 2013

Dos mil víctimas de trata de personas fueron rescatadas en dos años


Dos mil víctimas de trata de personas fueron rescatadas en dos años

* MININTER lanza campaña “Rescatemos vidas”
Un promedio de 2 mil víctimas de trata de personas fueron rescatadas por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional desde junio del año 2011 a la fecha. De esta cantidad, el 42% son menores de edad.
La representante del Ministerio del Interior, Patricia Figueroa Valderrama, señaló que...
en el último operativo realizado el domingo en Madre de Dios se logró rescatar a 25 mujeres.
El MININTER, a través del Grupo Multisectorial Permanente contra la Trata de Personas, lanzó la campaña de difusión “Rescatemos vidas”, que busca prevenir a los niños, niñas y adolescentes sobre las modalidades de este delito y promover su denuncia.
“La trata de personas es la esclavitud moderna, que atenta contra sus derechos, contra su dignidad y su libertad. Ayúdennos a luchar contra este delito, denúncienlo a la línea gratuita 0800-23232”, expresó Figueroa a más 300 alumnas del centro educativo María Parado de Bellido, en el Rímac.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.