*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 13 de septiembre de 2013

Líder de Al Qaeda pide nuevos ataques contra Estados Unidos


Líder de Al Qaeda pide nuevos ataques contra Estados Unidos

En un mensaje de audio propalado en internet, Ayman al-Zawahiri, líder de Al Qaeda, pidió a sus seguidores que “lancen un ataque grande contra Estados Unidos, incluso si lleva años de paciencia lograrlo”, reportó la cadena CNN en Español.
Al-Zawahiri ha sido líder de Al Qaeda desde que...
su predecesor y fundador del grupo terrorista, Osama bin- Laden, murió en una operación del ejército estadounidense en Pakistán, en mayo de 2011.
En su mensaje, el líder afirmó una victoria contra Estados Unidos en Irak y Afganistán, y pidió a los terroristas que continúen la batalla en territorio estadounidense.
Al-Zawahiri recordó las bombas lanzadas en el Maratón de Boston el pasado 15 de abril como un ejemplo de dicho ataque.
Un mensaje entre Al-Zawahiri y un aliado en Yemen, Nasir al-Wuhayshi, el líder de Al Qaeda en la Península Arábiga, el jefe del terrorismo le dijo al comandante yemení que “hiciera algo”, lo que las autoridades estadounidenses interpretaron como un ataque. ANDINA

Fuente: http://diario16.pe/noticia/37582-lider-al-qaeda-pide-nuevos-ataques-contra-estados-unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.