*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mira algunos integrantes del libro Guiness World Records 2014


 

Mira algunos integrantes del libro Guiness World Records 2014
Guiness nos muestra algunos de los integrantes más pintorescos que aparecerán en... su última edición publicada ayer en el Reino Unido. Guiness World Records es la autoridad mundialmente reconocida a la hora de certificar hazañas y documenta los mayores récords que han tenido lugar durante el último año.
Algunos de los nuevos récords internacionales que nos muestran son: Leilani Franco, la contorsionista más flexible del mundo, la moto pilotable más grande del mundo, la mayor colección de aspiradores, la mayor colección de elementos con el tema de Star Wars y al perro más rápido en atravesar una cuerda floja.

El libro de Guiness World Records fue publicado por primera vez en 1995. Este anuario se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos, con más de 2,7 millones de ejemplares anuales y 130 millones de copias desde su lanzamiento hace casi 60 años.

A continuación, te presentamos algunas fotos de los integrantes de esta nueva edición que presenta los récords más insólitos en todo el mundo.

Si desea ver mas imágenes haga clic aquí
Fuente: http://espacio360.pe/noticia/cultura/mira-algunos-integrantes-del-libro-guiness-world-records-2014-7cd4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.