*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de septiembre de 2013

Presentan en sociedad a 14 osos panda bebés nacidos por inseminación artificial (video)



14 cachorros de osos panda, nacidos entre julio y septiembre de este año y nacidos por inseminación artificial, fueron mostrados en público por primera vez desde su nacimiento en la ciudad de Chengdu, en Sichuan (suroeste de China).

Los pandas son criados en...
dos salas de parto en la base de crianza e investigación Chengdu Giant Panda. El mayor de los 14 cachorros, Meng Meng, es cuatro veces más pesado que el más joven, Ya Yi. De hecho, los dos nacieron con 40 días de diferencia.

El período más peligroso para estos animales es durante los primeros diez días, cuando son más susceptibles a las enfermedades o pueden morir a causa de una alimentación inadecuada. Los pandas bebés no abren sus ojos hasta aproximadamente 100 días después del nacimiento.

Este año, el centro de Chengdu ha acogido a 17 cachorros provenientes de la inseminación artificial, 14 de China y otros tres de Estados Unidos y España.



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=0DamHu0CJNU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.