*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 13 de septiembre de 2013

Percy Céspedez: "Es rentable ser director de vídeos"

El reconocido productor audiovisual habla sobre su último trabajo con Jarabe de Palo.


Con más de 10 años de trayectoria, el director musical peruano Percy Céspedez ha realizado videoclips para los más populares cantantes nacionales y para los no tan populares también, además ha trabajado con grupos internacionales y su labor le ha valido tres lenguas en los MTV y ser nominado al Grammy Latino en 2010.
Para Percy, su último vídeo con Jarabe de Palo, es... uno de los trabajos más importantes que ha realizado a nivel de industria Elemental Visual Media, la productora audiovisual de Céspedez que este mes está de aniversario.
“Son siete años que Elemental cumple trabajando exclusivamente en la producción de vídeos musicales y piezas orientadas al music business buscando siempre desarrollar la industria videográfica del país, elevar el nivel estético del videoclip producido en el Perú y mantener la calidad internacional de nuestro producto constantemente”, finalizó el director y productor peruano.

 
 
Fuente:  http://paselibre.lamula.pe/2013/09/13/percy-cespedez-es-rentable-ser-director-de-videos/paselibre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.