*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 12 de septiembre de 2013

Festival de cine de Unasur contará con mayor presencia de Perú


Festival de cine de Unasur contará con mayor presencia de Perú

La ciudad de San Juan, capital de la provincia del mismo nombre en Argentina, será el escenario desde este viernes 13 al 20 de setiembre de la segunda edición del Unasur Cine.
Este año el festival, donde aumentó la participación peruana, apuesta con más fuerza a...
reunir todos los formatos de producción, temáticas, estéticas y múltiples retratos de la identidad latinoamericana en la gran pantalla de todos los países de la región.
El cine del Perú tendrá más pantalla en Unasur Cine 2013, a diferencia del año pasado en la que las únicas representantes del cine peruano fueron dos: Las malas intenciones, de Rosario García-Montero (sección oficial largometraje de ficción) y ¡Una carrerita, doctor!, de Julio O. Ramos (sección cortometraje).
Ahora habrá cuatro películas en exhibición y tres de ellas en competencia; y lo que es más significativo, dos rivalizarán en el trofeo oficial de largometrajes de ficción, la sección que suscita mayor atención y dedicación por la prensa acreditada y el público local.
Andina

Fuente: http://diario16.pe/noticia/37525-festival-cine-unasur-contara-mayor-presencia-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.