*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 21 de noviembre de 2011

Salim Vera pidió una ley que obligue a las radios a pasar música nacional

Salim Vera
El vocalista de Líbido considera que el gobierno debe instar a las diferentes emisoras radiales a que lo hagan
Salim Vera, vocalista de Líbido, respaldó las declaraciones de Gian Marco Zignago quien aseguró que los músicos peruanos deberían tener apoyo de las radios.
“Se necesita una ley que obligue a las radios a pasar música nacional, rock nacional, la legislación tiene que ser con mano dura. ¿Por qué el Perú tiene que ser la excepción si en otros países existe tal apoyo? Hay mucha gente que quiere conocer lo que se está generando en la movida nacional.
De otro lado, Salim, cuya agrupación participará en “Acustirock II” el 26 de noviembre en la explanada de Plaza Lima Norte, dijo que su mayor preocupación radica en el escaso apoyo que brinda el Estado a la música.
“Me preocupa la administración del Estado al respecto y no tanto la función de la radio. Aquí deberíamos obligar a los medios. Se debería trabajar desde el lado gubernamental. ¿Qué hace el ministerio de cultura al respecto? Esperemos que esto cambie pronto y se dé esta ley a favor de los artistas nacionales”.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1337077/noticia-salim-vera-pidio-ley-que-obligue-radios-pasar-musica-nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.