*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 1 de septiembre de 2013

Convocarán a artistas para promover a Cusco como ciudad maravilla del mundo


Convocarán a artistas para promover a Cusco como ciudad maravilla del mundo

Diversos artistas nacionales y extranjeros que visitaron Cusco serían convocados para ayudar a promocionar la candidatura de esta ciudad en el concurso que elegirá a las Ciudades Maravillas del Mundo.
El regidor de la municipalidad del Cusco, Rubén Molero, indicó que esta propuesta la presentarán en la comisión encargada de...
promocionar la candidatura de la Ciudad Imperial.
“Esta iniciativa la vamos a presentar, hay muchos artistas internacionales que se han maravillado con la ciudad, por lo que es posible contactarlos, es una posibilidad que vamos a analizar”, dijo a la Agencia Andina.
Molero destacó que también iniciarán una campaña a nivel nacional para promocionar la votación, por lo que dijo confiar en que Cusco pueda ser una de las ciudades maravillas.
En la web de la organización New Seven Wonders, que lleva a cabo el certamen, se observa que Cusco se sitúa en el primer lugar de Sudamérica, luego se encuentran Mendoza (Argentina), La Paz (Bolivia), Buenos Aires (Argentina), Salta (Argentina), Río de Janeiro (Brasil) y Punta del Este (Uruguay). ANDINA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.