*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Jefe de ruta del Dakar Series Desafío Inca 2013: "El Perú es tierra Dakar"


Jefe de ruta del Dakar Series Desafío Inca 2013: "El Perú es tierra Dakar"

El director de ruta del Dakar Series 'Desafío Inca 2013', Gregory Murac, manifestó que el desierto peruano reúne todas las condiciones para la práctica de carreras extremas como la que realizarán en octubre próximo en Ica.
"El Perú es tierra Dakar. El desierto peruano es....
un lugar muy interesante para este tipo de pruebas Esta es la única carrera en la que tendremos tres días de duna, arena y competencia de alto nivel con toda la seguridad necesaria para que los pilotos puedan practicar su deporte en las mejores condiciones", comentó Murac.
Saludó la inscripción de más de 80 automovilistas que retarán al siempre difícil desierto de Ica del 3 al 6 de octubre próximo. “Hay buena convocatoria son más de80 pilotos en competencia de los cuales son 31 peruanos y el resto extranjeros. El Dakar Series 'Deafío Inca 2013' se está posesionando como un evento de primera categoría", agregó en diálogo exclusivo con la Agencia Andina.
Finalmente, el director de ruta agradeció al gobierno peruano, en especial a las autoridades del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y a las del Instituto Peruano del Deporte, pues consideró que sin el apoyo de ellos esta competición no sería posible.
EL DATO
El Dakar Series 'Desafío Inca 2013' tiene como principal novedad el descubrimiento de nuevas rutas, pues los caminos exactos por donde pasará la carrera se sabrá pocas horas antes de cada etapa. El certamen se verá en más de 120 países alrededor del mundo que pondrán sus ojos en Perú por esta iniciativa que promoverá la cultura, el turismo y el comercio.
Fuente: Andina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.