*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 8 de septiembre de 2013

Papa Francisco envía motivadora carta a la madre de Gustavo Cerati


Papa Francisco envía motivadora carta a la madre de Gustavo Cerati

Lilian Clark, madre del cantante argentino Gustavo Cerati, mostró una carta que fue enviada por el mismo Papa Francisco con palabras de motivación porque Lilian aún sigue viviendo momentos difíciles por el estado de coma en el que sigue el músico desde el 2010.
“El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro (Jorge Luis) Borges cuando decía que...
solo una cosa no hallé, que es el olvido, sí, desde Dios. Pero entre nosotros el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo. Por favor, le ruego le diga a Lilian (Clark) que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración. Quedo a su disposición. Por favor, le pido que rece por mí, que Jesús lo bendiga y que la Virgen santa lo cuide. Cordialmente, Francisco”, fue el contenido de la misiva que compartió la madre de Cerati.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario