Desde Chile, los dueños de Saga Falabella indicaron que no alterarán su cronograma de crecimiento en nuestro país
(Archivo El Comercio)
Santiago (Reuters). El minorista chileno Falabella aseguró este martes que mantendrá su cronograma de operaciones y expansiones en Perú, pese a la incertidumbre que persiste sobre quien será el próximo presidente de nuestro país.
Falabella tiene fijado un cronograma de expansión de sus negocios que abarcan el rubro de los supermercados, tiendas por departamentos y tiendas de mejoramiento del hogar, entre otros, lo que no se vería alterado tras las elecciones, dijo el presidente de la firma chilena.
“Ya sea que llegue una presidenta o un presidente en el Perú, va a ser lo mejor para los peruanos (...) estamos comprometidos con el Perú”, dijo el presidente de Falabella, Juan Cúneo Solari.
“No sé si van a cambiar las reglas del juego, tienen derecho a cambiar todo lo que quieran cambiar. Tenemos un cronograma de trabajo que se sigue haciendo y por ahora creemos que Perú va a seguir bien”, agregó el directivo, al término de una junta de accionistas.
Falabella reportó utilidades por 883 millones de dólares en 2010, un alza interanual del 69,1%, y es uno de los mayores conglomerados minoristas en Sudamérica, con unidades de operación en Argentina, Colombia, Chile y el Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.