*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de abril de 2011

Humala convoca a intelectuales y personalidades para reforzar sus propuestas

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, anunció que convocará a intelectuales y más personalidades de diferentes campos para reforzar la solidez a su plan de gobierno.

“Hoy día estamos convocando a un conjunto de intelectuales, personalidades de diferentes campos de la actividad nacional para que le den más solidez, más consistencia a la propuesta nacionalista”, expresó después de reunirse con el alcalde de Trujillo, César Acuña.

De otro lado, rechazó la versión que diera el ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo que habría recibido financiamiento del gobierno de Venezuela durante la campaña presidencial del año 2006.

“Nada me distraerá de mis propuestas como Pensión 65 y Cunamás”, dijo tras ser consultado sobre dicha versión.

También reiteró que de llegar al poder, mantendrá las libertades democráticas y el respeto al orden jurídico, y descartó que se vaya aplicar un impuesto a los vehículos y a las herencias como informara ciertos medios.

“Eso no se va a hacer, cuando se ha hablado de impuestos, hemos señalado que son las empresas mineras las que tienen que ponerse una mano en el bolsillo y otra en el corazón”, dijo.

(Andina / Foto internet)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4194-humala-convoca-a-intelectuales-y-personalidades-para-reforzar-sus-propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.