*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de abril de 2011

Nadie le cree

A continuación algunos comentarios sobre la candidata Keiko Fujimori:

Nelson Manrique, analista
Nadie le cree. 
“Ella habla ahora de aumentar el salario mínimo, pero puede proponer todo lo que quiera, el asunto es que no se le cree; yo no le creo. Lo que sucede es que ahora Keiko Fujimori, al saber que no va a ganar las elecciones, promete lo que sea. Pero sus propuestas no son verosímiles”.

Giovanna Peñaflor, analista
A lo Lula. 
“Al proponer seguir el modelo social del expresidente brasileño Lula, Keiko Fujimori quiere representar los intereses de los pobres. Quiere mostrarse como una alternativa de cambio, al igual que Ollanta Humala. A la vez, sin embargo, busca mostrarse como la continuadora del modelo económico”.

Carlos Roca, aprista
Criticó impuesto minero. 
“Lo que ahora propone Keiko respecto a las sobreganancias mineras es lo que plantea Ollanta Humala desde hace mucho tiempo. Ella misma criticó esta propuesta y como congresista incluso fue indiferente, pero ahora lo reconoce como viable para obtener recursos y solucionar ciertos problemas del país”.

Santiago Pedraglio, analista
Convocatoria a De Soto. 
“La convocatoria a Hernando de Soto obedece a que Keiko Fujimori tiene la necesidad de aparecer con algo nuevo pues, tras la primera vuelta, Ollanta ha aparecido con mucha capacidad de lograr contactos y relaciones con diferentes sectores políticos e incluso recibió el apoyo de Mario Vargas Llosa”.

Eduardo Toche, analista
Graves contradicciones. 
“Hay una enorme contradicción entre aquello a lo que Keiko está ligada en su vida política y lo que ahora propone sobre la pobreza, cuando ella ha apoyado los sucesivos gobiernos neoliberales. Si quiere mostrar un cambio, debería criticar el modelo económico de su padre que ha generado desigualdad”.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/la-hija-de-fujimori-copia-propuestas-de-gana-per_84895.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.