*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de abril de 2011

Bayly y PPK son parte de la guerra sucia contra candidato de Gana Perú

“Plan Cadete” y “Plan Conexión” ya están en marcha. PPK seguirá soltando veneno sin pruebas y Bayly listo para salir. Marisol Espinoza dice que PPK y Keiko juegan en pared.

Con la pronta aparición de Jaime Bayly por Canal 4 y las declaraciones del excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski sobre una supuesta financiación del gobierno de Venezuela a la candidatura de Ollanta Humala del 2006, se pusieron en marcha los planes “Cadete” y “Conexión”, como parte de una serie de psicosociales al estilo fujimontesinista para favorecer en la segunda vuelta electoral a Keiko Fujimori, como días atrás lo puso al descubierto LA PRIMERA.

“Está completamente claro que ya se iniciaron los psicosociales, preparados por el gobierno y un grupo de empresarios, con la reaparición de Bayly, que es el ‘Plan Cadete’, y las declaraciones del gringo Kuczynski, que vendrían a ser parte del ‘Plan Conexión’, el cual tiene como fin demoler a Ollanta Humala al vincularlo con Hugo Chávez”, explicaron fuentes de Fuerza 2011.

La vocera de Gana Perú, Marisol Espinoza, dijo que PPK juega en pared con la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y que es parte de una guerra sucia. “Él hace declaraciones con la única intención de perjudicar la candidatura de Ollanta Humala”, indicó.

Los informantes revelaron que el gobierno de Alan García y un grupo de empresarios mineros han juntado una bolsa de dinero para financiar estos planes, que ya están siendo ejecutados por la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) en coordinación con la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior. “El objetivo es tumbarse a Ollanta a como dé lugar”, dijeron.

Esta no es LA PRIMERA vez que el presidente Alan García utilizaría el aparato de inteligencia del Estado para favorecer a un candidato presidencial de su preferencia. Lo mismo hizo en 1990 cuando ayudó al entonces candidato Alberto Fujimori a llegar al poder, después de una sucia campaña de desprestigio contra su oponente Mario Vargas Llosa.

“Alan es el padre del Fujimorismo. En esa época, el presidente tenía miedo que el próximo Congreso liderado por el partido de Vargas Llosa se pusiera a investigarlo y apostó por un ‘chinito con pinta de inocente’. Ahora, quiere hacer lo mismo con Keiko Fujimori, porque sabe que ella no lo investigará”, advirtieron por otra parte fuentes cercanas a los servicios de inteligencia.

Plan maestro “Cadete”El Canal 4 ya anunció que Jaime Bayly reaparecerá todos los domingos en el contexto de la segunda vuelta electoral. El “Plan Cadete” es también denominado “Plan Maestro”, porque es una maniobra mediática que aspira a destruir la candidatura del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, con ayuda de los otros planes de difamación orquestados por el gobierno.

El programa de Bayly se transmitiría después de “Cuarto Poder” y sería grabado probablemente en Miami.

Según fuentes de Fuerza 2011, el papel que cumpliría Bayly sería atacar a Ollanta Humala, en cumplimiento de un plan maestro de manipulación psicosocial preparado por un experimentado equipo de inteligencia. “El fin es ‘demoler’ con todo al ganador de LA PRIMERA vuelta electoral y favorito de las encuestas para la segunda”, explicaron.

Revelaron que Bayly habría exigido una jugosa suma de dinero para apoyar en su programa de televisión a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori. El polémico conductor se ha declarado ferviente seguidor de la hija del exdictador Alberto Fujimori en la columna que escribe en un diario local.

Duros ataques“Bayly ha prometido que su programa va a apelar a los ataques más arteros contra Ollanta Humala como difundir audios y videos suyos, obtenidos mediante espionaje telefónico, los cuales serán trucados y sacados de contexto para destruir la imagen del candidato presidencial de Gana Perú”, revelaron.

El “Plan Cadete” estaba planificado para que salga por los canales 9 y el 13, pero el dueño del grupo ATV, el empresario mexicano Ángel González, conocido como “El Fantasma”, no quiso involucrarse por su condición de extranjero.

“Plan Conexión”Las infamantes declaraciones a la prensa del excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, sobre la supuesta financiación venezolana en la candidatura de Ollanta Humala, el 2006, demuestra claramente la ejecución del “Plan Conexión”, que tiene como objetivo desprestigiar a Ollanta Humala con una supuesta vinculación con el gobierno de Hugo Chávez.

Kuczynski dijo que el año 2006 supuestas fuentes de Inteligencia le informaron que el dinero era enviado en maletas que ingresaban al país a través de la valija diplomática de la embajada venezolana para ser entregadas “secretamente” a Ollanta cuando postulaba por primera vez a la presidencia.

“El gringo Kuczynski al citar fuentes de Inteligencia ha revelado que tiene vínculos con la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) y con el gobierno. Este plan demuestra que Alan García, Pedro Pablo Kuczysnki y Keiko Fujimori se han unido contra Ollanta Humala”, revelaron nuestros informantes.

Sin embargo, el canciller José Antonio García Belaunde negó que el gobierno anterior hubiera entregado esa información a la administración actual y consideró tardía la denuncia de Kuczynski.

Se vienen más planes“Los siguientes planes ya se vienen con todo. El ‘Plan Pituco’, que es desprestigiar a Ollanta y a su esposa presentándolos como millonarios y divorciados de los intereses del pueblo, y el ‘Plan Bloqueo’, que es demoler a Omar Chehade y a Salomón Lerner”, reiteraron nuestros informantes.

Según las mismas fuentes, el plan maestro “Cadete” será la columna principal que articulará los otros planes “Conexión”, “Pituco” y “Bloqueo”. “Bayly va a jugar un papel importante porque se va a encargar de difundir mediante su programa todas las calumnias y suciedades preparadas contra Ollanta Humala por la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) por orden de Alan García”, precisaron.

Llamil Vásquez
Redacción

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.