*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de abril de 2011

Aprobación de García en provincias desciende a 26.5% y lo desaprueban 64.9%

Desaprobación a García alcanza un 59%

En tanto, un 32% de encuestados aprueba la gestión del presidente de la República, según CPI. En provincias el descontento es mayor.La aprobación a la gestión del presidente Alan García llegó a 32.4% en abril, ocho puntos por encima del mostrado en marzo, según la última encuesta realizada por CPI a nivel nacional entre el 20 y 24 de abril.
Del lado contrario, la desaprobación a su Gobierno sigue siendo mayoritaria aunque, en congruencia con el respaldo, se redujo en siete puntos llegando a 59.3%. En tanto, el 8.2% de los consultados no saben o prefirieron no opinar al respecto.
Como era de esperar, Lima es donde la aprobación es mayor, con 39.2% de aceptación, mientras un 53% lo desaprueba. La historia es distinta en provincias, donde el porcentaje de aprobación desciende a 26.5% y el de los que la desaprueban aumenta a 64.9%, impulsado por el gran descontento por los niveles de pobreza en muchas regiones.
El sondeo agrupó a 1800 personas en Lima y otros 18 departamentos del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.