*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 27 de abril de 2011

CAMBIOS EN AMÉRICA TV

CAMBIOS EN AMÉRICA TV
De otro lado, según el portal Gatoencerrado, el Consejo Consultivo Editorial de la Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. – Canal 4 (América TV) tendrá nuevos miembros: José Antonio Miró Quesada Ferreyros, Martha Meier Miró Quesada y Gustavo Mohme Seminario. José Antonio Miró Quesada Ferreyros ejercerá como presidente.

Asimismo, Fritz Du Bois, director del diario Peru21, que es parte del Grupo El Comercio, ha sido designado miembro alterno de dicho consejo para reemplazar, en caso de ausencia, a José Antonio Miró Quesada Ferreyros o a Martha Meier Miró Quesada.

En América TV el principal accionista es Plural TV S.A.C., con el 99.99%. En Plural TV los accionistas son Grupo TV Perú S.A. (subsidiaria de El Comercio), con el 70%, y Grupo La República S.A., con el 30%.

De otro lado, fuentes citadas por el blog lamula.pe informaron que el ala que lidera Martha Meier habría propuesto al periodista Víctor Andrés Ponce como director de Cuarto Poder.

Asimismo, se indica lo ya señalado por diario16, en el sentido de que el sector ligado a Meier ha intentado en dos oportunidades sacar sin éxito a Laura Puertas, directora de noticias de América TV. Como se informó hace poco, esto se frustró por la oposición del Grupo La República.

Puertas contaría, además, con el respaldo de diversos ‘rostros’ periodísticos del canal, como Rosa María Palacios, Raúl Tola, Federico Salazar, entre otros, quienes evaluarían su permanencia en dicha casa televisora si se concreta la salida de la directora de noticias.

Si desea leer la nota completa vaya a: http://diario16.com.pe/noticia/4113-periodistas-se-solidarizan-con-colegas-despedidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.