*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de abril de 2011

Con cédula de sufragio, Humala, sobre el total de los votos válidos: 52,5% a 47,5%.

Keiko Fujimori, Ollanta Humala
Sondeo urbano rural revela, sin embargo, que la diferencia aumenta en simulacro con cédula hasta el 5%. Votos en blanco/viciados e indecisos suman más de 22%

Una nueva encuesta presidencial, esta vez de CPI, revela una diferencia de tan solo 3,8% entre las intenciones de voto de Ollanta Humala y Keiko Fujimori, de cara a la elección presidencial del 5 de junio. El sondeo de opinión nacional urbano rural arroja que el de Gana Perú alcanza el 40,6% y su rival de Fuerza, el 36,8%. Sin embargo, aún el 11,9% declara que votará en blanco o viciado y el 10,7% aún no decide por quién votará.
Sin embargo, la simulación con cédula de sufragio marca una distancia mayor a favor de Humala, sobre el total de los votos válidos: 52,5% a 47,5%.
Cinco puntos, aproximadamente, también son los que separan la preferencia limeña entre ambos, aunque en la capital el electorado favorece a la fujimorista: 40,2% a 35,6%.
La capital parece escoger de espaldas al resto del país: ahí Humala alcanza el 45% y la congresista, el 33,8%.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/749314/noticia-encuesta-cpi-ollanta-humala-aventaja-keiko-fujimori-8

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.