*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de abril de 2011

Chehade pide a Kuczynski que muestre pruebas por denuncia contra Humala

El candidato a la vicepresidencia de la República por Gana Perú, Omar Chehade pidió a Pedro Pablo Kuczynski que muestre las pruebas sobre la denuncia que realizó acerca de la llegada de unas maletas provenientes de Venezuela con dinero que iba destinado a la candidatura de Ollanta Humala en el año 2006.

Chehade, calificó de “refrito” lo dicho por Kuczynski, sostuvo que es muy grave tal afirmación ya que si fuera cierta su denuncia él sería autor de encubrimiento pues no lo denunció a la opinión pública siendo Presidente del Consejo de Ministros.

“Es muy grave porque el señor Kuczynski era el Premier, era el segundo político en autoridad después de Toledo, que era el presidente, y no dijo nada, si había esas supuestas maletas venidas del exterior con millones de dólares entonces por qué no denuncio este delito. En el supuesto negado que eso fuera cierto sería autor de encubrimiento”, dijo.

“Le decimos que enseñe el reporte de inteligencia que lo ha llevado a decir esta tamaña fantasía. En segundo lugar que enseñe el reporte migratorio de las personas que venían de otro país con dichas maletas; que demuestre la fecha de entrada de esas personas, el peso de las valijas diplomáticas; las fotografías del evento delictivo y la identificación de las personas”, añadió.

(RPP / Foto R. Capital)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4192-chehade-pide-a-kuczynski-que-muestre-pruebas-por-denuncia-contra-humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.