*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 30 de abril de 2011

Keiko dice que no ha pedido apoyo político a Hernando de Soto

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que ya mantuvo una reunión con el economista Hernando de Soto, para que apoye en calidad de asesor en el equipo de Fuerza 2011.

"Hemos podido conversar, estamos afinando algunos detalles y buscando coincidencias. Estoy segura que en el plazo de algunos días él estará reconfirmando su participación", dijo.

Fujimori, también dijo que han estado evaluando su Plan de Gobierno en lo que concierne a la lucha contra la pobreza y la titulación de tierras de las comunidades en la sierra rural.

"De Soto ha sido convocado por mí para que me dé asesoría y fortalezca el equipo técnico. No le he pedido apoyo político, si lo desea allá él", dijo.

Con respecto a la visita que hiciera a nuestro país el presidente de Chile, Sebastián Piñera, la lideresa del fujimorismo preguntó cuál sería la posición del candidato presidencial por Gana Perú,  Ollanta Humala, cuando se conozca el fallo que resuelva el diferendo marítimo peruano-chileno.

“Habría que preguntarle al señor Humala cuál va a ser su actitud de conocerse el fallo de la Corte de La Haya”, dijo.

Por otra parte, la aún congresista descartó que pretenda manejar los contenidos en Internet y precisó que solo busca proteger a los niños de la pornografía y la violencia con filtros en las cabinas públicas.

(RPP / Foto internet)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4237-keiko-dice-que-no-ha-pedido-apoyo-polaitico-a-hernando-de-soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.