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Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
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"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
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miércoles, 27 de abril de 2011

Libro de reclamos en el sector público

En Congreso plantean que entidades del Estado también registren quejas. Sin embargo, Indecopi se mostró en contra de la propuesta.
Bancos y empresas deben implementar el Libro de Reclamaciones desde el 7 de mayo. (Andina)
Las entidades del Estado también tendrían que implementar un Libro de Reclamaciones si prospera un proyecto de ley presentado por la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República.
Al respecto, el presidente de Indecopi, Eduardo de la Piedra, se mostró en contra de la propuesta y aseguró que la entidad que representa no tiene la facultad para revisar quejas en estas instancias, pues ello corresponde a la Contraloría General.
De la Piedra recordó ayer en el Congreso que los bancos y las empresas tienen la obligación de implementar el Libro de Reclamaciones desde el 7 de mayo próximo, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo 037-2011-PCM.
La norma promueve la solución inmediata (30 días) de los problemas que se presenten en cualquier compra o consumo de servicios.
 

1 comentario:

  1. A PARTIR DEL 7 DE MAYO SERA OBLIGATORIO EL USO DEL LIBRO DE RECLAMACIONES EN TODO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL QUE OFREZCA PRODUCTOS O SERVICIOS

    EVITA SER MULTADO ADQUIERE TU LIBRO DE RECLAMACIONES

    vistanos a http://www.solucioneslegalesperu.com/librodereclamos/index.html

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