*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de abril de 2011

Humala: “Traté de apresurar procesos, he aprendido que las cosas no son así”

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala reconoció haber “trató de apresurar procesos” en su ingreso a la política y su primera candidatura presidencial, señalando que la coyuntura en aquel entonces era bastante difícil por lo que dijo “haber cambiado bastante y  haber aprendido que las cosas no son así”.

“He cambiado bastante. Entré en la política en el año 2005 en una coyuntura bastante difícil. En ese tiempo yo quería hacer muchos cambios (…) y los frentes de defensa que se formaban eran contra el propio Estado. Hago un levantamiento militar para defender la democracia, el orden constitucional; yo quise hacer muchos cambios en ese momento tratando de apresurar procesos y en estos años he aprendido que las cosas no son así” señaló Humala Tasso.

Asimismo el candidato nacionalista destacó no tener “ánimo de buscar algún tipo de regulación a la prensa que no nos les fue muy afecta” y descartó regulaciones para desconcentrar medios en manos de una sola persona o empresa de manera indirecta.

“No, eso que lo defina el mercado, nosotros no tenemos por qué meternos en eso (…) mi preocupación es pensión 65, elevar el salario básico, hacer infraestructura a nivel nacional, poner agua potable (…). No tenemos tiempo para estas cosas", dijo Humala durante su intervención el foro sobre libertad de expresión, organizado por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana.

En otro momento negó que en un eventual gobierno suyo se busque sancionar a los medios de comunicación en el hipotético caso que el medio pueda difundir algún tema de seguridad nacional y destacó que sería regresar a la época de los años 90.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/4231-humala-tratae-de-apresurar-procesos-he-aprendido-que-las-cosas-no-son-asai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.