*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 27 de abril de 2011

Presidente Calderón anuncia reunión con Ollanta y Keiko

El presidente de México, Felipe Calderón, a través de un comunicado de prensa, anunció que se reunirá con los candidatos presidenciales Ollanta Humala y Keiko Fujimori en el marco de su visita oficial al Perú.

Asimismo, el mandatario mexicano sostendrá una reunión con el presidente Alan García, en la que revisarán "los temas principales de la agenda bilateral" e intercambiarán "puntos de vista sobre asuntos de interés mutuo", como la integración latinoamericana y la lucha contra el crimen organizado transnacional.

La primera visita oficial de Calderón a nuestro país, "permitirá ratificar la importancia que tiene Perú como interlocutor político y socio comercial de México en América Latina", apuntó dicho comunicado.

En ese sentido, el jefe de Estado sostendrá una reunión con sus homólogos de Chile, Colombia y Perú, con quienes buscará concretar “El Acuerdo del Pacífico”.

EFE

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/4183-presidente-calderaon-anuncia-reuniaon-con-ollanta-y-keiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.