*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 30 de abril de 2011

Ollanta Humala: ´Con unión podemos hacer un Perú más justo´

Candidato presidencial por Gana Perú dijo que la gente anhela un Perú para todos con más oportunidades y un crecimiento económico con inclusión social.
El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró que el objetivo primordial en un eventual gobierno suyo será lograr un Perú más justo para todos, para lo cual necesitará la unión de todos.
Sí podemos con unión hacer un Perú más justo para todos ¡Tienen mi Palabra!”, afirmó Humala Tasso mediante su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que el líder nacionalista difundió previamente un nuevo spot en el cual presentó oficialmente a los cuadros que se sumaron a su equipo de técnicos a fin de impulsar el proyecto nacionalista.
La gente anhela un Perú para todos con más oportunidades, quieren algo nuevo que realmente asegure el crecimiento económico con inclusión social, pero también quieren saber de donde sacaremos la plata”, manifiesta Humala.
“Tengan la seguridad que cuando enfrentemos a la corrupción, el dispendio y la mala gestión, los recursos surgirán, la vitalidad de nuestra economía nos permitirá hacer mucho más, por eso son tan importantes los esfuerzos que estamos recibiendo”, indicó.
En el video se observa a Humala Tasso acompañado de sus más cercanos y recientes colaboradores Kurt Burneo, exviceministro de Hacienda, y Félix Jiménez, exgerente de finanzas del Banco de la Nación.
“Son profesionales de gran reputación con sólidos compromisos con la democracia, la libertad de prensa y los derechos humanos”, dijo.
Más adelante se presenta a Alfonso Velásquez, presidente del programa Juntos; Óscar Dancourt, expresidente del Banco Central de Reserva (BCR); Carlos Herrera Descalzi, exministro de Energía y Minas; Fernando Sánchez Albavera, también ex ministro de Energía y Minas; Álvaro Vidal, exministro de Salud; y Luis Alberto Arias Minaya, ex Superintendente de la Sunat.
Después, Ricardo Giesecke, exdirector general de la Oficina General de Planeamiento del MEM; Humberto Campodonico, decano de la facultad de Economia de Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Luis Alberto Salgado, expresidente del Instituto de Derechos Humanos de Lima; Cecilia Israel, historiadora; Daniel Schydlowsky, exdirector del BCR; Jaime delgado, expresidente de ASPEC; y Luis Solari Tudela; exviceministro y secretario general de Relaciones Exteriores del Perú.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-04-30-ollanta-humala--con-union-podemos-hacer-un-peru-mas-justo-noticia_360645.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.