*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de abril de 2011

Mario Vargas Llosa saluda a grupo de Facebook No a Keiko


Mario Vargas Llosa saluda a grupo de Facebook No a Keiko

El Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa envió un saludo a la cuenta de Facebook No a Keiko, el cual se caracteriza por su férrea oposición a la candidatura de la hija del ex presidente y hoy condenado Alberto Fujimori.
El texto escrito de puño del afamado escritor dice: “Un saludo muy cordial al grupo No a Keiko, con cuyos objetivos me solidarizo plenamente”. El saludo lleva como firma las iniciales MVLL y está fechado el 24 de abril.
Hasta ayer, más de dos mil personas señalaron “les gusta” dicho saludo, el mismo que ha sido comentado por más de cuatrocientos internautas.
De esta manera, Vargas Llosa ratificó la clara posición que ha adoptado de cara a la segunda vuelta electoral.
En la referida página de Facebook  también se informa sobre la caminata por la dignidad y la memoria que se realizará hoy a partir de la 6 de la tarde y que tendrá como punto de concentración el Centro Comercial Risso, en la cuadra 22 de la Av. Arequipa, y culminará en el monumento El ojo que llora.
La página de Facebook No a Keiko agrupa a más de 150 mil ciudadanos comprometidos en el rechazo al retorno del fujimontesinismo.

Fuente: http://www.larepublica.pe/27-04-2011/mario-vargas-llosa-saluda-grupo-de-facebook-no-keiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.