*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de abril de 2011

Encuesta Datum: Ollanta Humala 41,5% y Keiko Fujimori 40,3%

Datum, Segunda vuelta, Gana Perú, Fuerza 2011
El voto en blanco o viciado (7,8%) y de los indecisos (10,4%) resultará decisivo para romper el empate técnico hacia la segunda vuelta
 
 
(Fotos: Archivo El Comercio)
Las preferencias electorales hacia Ollanta Humala y Keiko Fujimori se encuentran muy cercanas. El candidato de Gana Perú obtiene un 41,5% frente al 40,3% de la postulante de Fuerza 2011, según la última encuesta Datum difundida por “Perú.21”.
El sondeo, realizado durante la semana, es el tercero que se realiza luego de la primera vuelta después de la de Ipsos Apoyo, que le dio a Humala una ventaja de 6%, y la de CPI, que le dio una ventaja de 3,8% al candidato nacionalista.
Según Manuel Torrado, director de Datum, el empate técnico se habría dado gracias a la estrategia de Keiko Fujimori de hacer un “mea culpa” por el gobierno de su padre en la década del 90. De otro lado, las propuestas económicas habrían mellado la imagen de Humala, a quien tampoco favoreció la suma de los técnicos de Perú Posible.
“Vencerá aquel que genere una imagen de mayor credibilidad”, comentó Torrado, quien considera que cualquiera de los dos candidatos puede ganar.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/749828/noticia-encuesta-datum-ollanta-humala-415-y-keiko-fujimori-403

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.