*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de abril de 2011

Afirman que el mundo se acabará el 21 de mayo del 2011


Afirman que el mundo se acabará el 21 de mayo del 2011
Muchos se preguntan cuándo será el día en que nuestro planeta, finalmente, sucumbirá a una catástrofe y llegará a su fin. A pesar que es imposible saberlo, alguien piensa todo lo contrario.
Para Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo, "un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia”.
Su profecía, además, menciona que “las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo”.
“Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”, señala según un artículo de El Tiempo.
Tras una serie de cálculos, basados en el día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.), el día en que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más los números de los pasajes de la Biblia, pudo establecer que el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día de juzgamiento de Dios a la humanidad.
El Apocalipsis, para él, iría hasta el 21 de octubre del 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta.
"Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedaran dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria", narró.

Fuente: http://www.larepublica.pe/28-04-2011/afirman-que-el-mundo-se-acabara-el-21-de-mayo-del-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.