*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de abril de 2011

Tarifas de Internet para hogares pueden bajar a S/.35

mtc, Osiptel, Internet, Telefónica del Perú, Ministerio de Transportes y Comunicaciones
La medida dependería de un trabajo en conjunto entre el MTC, Osiptel y Telefónica del Perú
(Archivo de El Comercio)


El servicio de Internet de Telefónica del Perú dirigido para el segmento hogar prevé bajar sus tarifas a lo largo del año, según indicó el director de productos de la empresa, Gonzalo Carriquirry.
“A medida que vayamos trabajando como industria en conjunto con el Osiptel y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se podrá lograr que cada vez los precios sean más accesibles a los consumidores”, dijo al diario “Gestión”.
En ese sentido, espera fijar un costo de 35 soles mensuales al acceso a Internet, ubicándose como el servicio más económico del portafolio de la empresa.
“Probablemente este nuevo producto tendrá características similares a nuestro actual servicio Internet 50 que por un valor de casi 50 soles se puede navegar a una velocidad de 521 kbbps. las 24 horas del día”, explicó.
A la fecha, la empresa cuenta con el 90% de participación en lo que corresponde a conexión a Internet desde el hogar a nivel nacional y espera atender por lo menos un millón de conexiones este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.