*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 2 de septiembre de 2013

Descarga gratis la edición digital del libro Petroglifos de Nasca y Palpa, de Giuseppe Orefici


Descarga gratis la edición digital del libro Petroglifos de Nasca y Palpa, de Giuseppe Orefici

El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, Inteligo y Apus Graph Ediciones brindan a la comunidad cultural y científica la edición digital del libro Mensajes de nuestros antepasados: Petroglifos de Nasca y Palpadel arqueólogo italiano Giuseppe Orefici.
El libro en su versión digital podrá ser descargado gratis de...
la página web de la Biblioteca del Centro Cultural Inca Garcilaso: http://goo.gl/Zj8ePn La versión impresa puede ser consultado en la biblioteca Guillermo Lohmann Villena del Centro Cultural Inca Garcilaso: http://goo.gl/3LQPXK
“Mensajes de nuestros antepasados: Petroglifos de Nasca y Palpa”, del arqueólogo y arquitecto italiano Giuseppe Orefici, nos brinda un capítulo fundamental en la arqueología de la costa sur de Perú, y por primera vez su registro e interpretación científica.
La brillante y novedosa investigación del arqueólogo italiano demuestra los orígenes muy remotos del patrimonio iconográfico de Paracas y Nasca, y al mismo tiempo abre espacio para la lectura de una iconografía más vasta, que conecta petroglifos, geoglifos, cerámica y textiles en el universo simbólico de una estética milenaria.
EL DATO
Giuseppe Orefici es arquitecto y arqueólogo italiano. Dirige el Centro Italiano Studi e Ricerche Archeologiche Precolombiane y es Director del Museo Antonini de Nasca. Desde 1977 realiza investigaciones y campañas de excavaciones en el continente americano.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/36647-descarga-gratis-edicion-digital-libro-petroglifos-nasca-palpa-giuseppe-orefici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.