*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Film que enmudeció a AUSTRALIA


Después de ver este mensaje, el 40% de la población australiana dejó de usar drogas y consumir alcohol sin límites.
El film que enmudeció a Australia......son solo 4 minutos que bien vale la pena invertir....duro de ver, pero sin duda vale la pena! divúlgalo a los menores y a... los que aun sabiendo que si consumen licor o drogas sabiendo que en ese estado NO ESTÁN EN CONDICIONES DE CONDUCIR UN VEHÍCULO, LO SIGUEN HACIENDO HASTA HOY.

Hay muchas personas en nuestro amado país que en nombre de la libertad personal todavía no entienden la ley de responsabilidad que prohíbe el consumo de alcohol y drogas al conducir

En Australia un país supuestamente muy desarrollado existen también leyes, penas y policías eficientes que fiscalizan sin embargo lo que por fin ayudó a que los accidentes disminuyeran fue este video
Hola, te invito a ver este video y a compartirlo, quizá haya conciencia y salvemos vidas.

La TAC de Australia (Transport Accident Commission), resolvió enviar un mensaje a través de un video y tuvo un efecto extraordinario en Australia. Tomémonos el tiempo necesario para mirar con mucha atención este importante vídeo. Llegó la hora de tomar conciencia. Evitemos tragedias compartiéndolo con nuestros familiares y amigos que conducen vehículos.

Resulta imposible calcular el efecto positivo que puede tener. Confío usted lo pueda compartir con el mayor número de personas para lograr que las personas tomemos conciencia.



Fuente: https://www.facebook.com/guido.contrerasvargas/posts/509710215774940?notif_t=close_friend_activity

No hay comentarios:

Publicar un comentario