*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de septiembre de 2013

Pronto se abren las inscripciones para el Sony World Photography Awards 2014


Pronto se abren las inscripciones para el Sony World Photography Awards 2014

Luego de la abrumadora respuesta obtenida durante los premios Sony World Photography Awards 2013, Sony Latin America decidió expandir su concurso regional de 2014, el programa de Premios Nacionales, a participantes de más países.
Los premios Sony World Photography Awards permiten que fotógrafos profesionales, amateur, estudiantes y fanáticos de la fotografía de todo el mundo envíen sus mejores imágenes de forma gratuita a...
través del sitio www.worldphoto.org.  Las inscripciones comienzan el 1 de junio  y se mantienen abiertas hasta   diciembre o enero, dependiendo de la categoría de participación.
Los participantes de las ocho regiones de América Latina que se inscriban en cualquiera de las competencias (Abierta o Student Focus) quedarán automáticamente inscriptos en la competencia local Premios Nacionales. La competencia Abierta está dirigida a fotógrafos amateur de todas las edades, mientras que la competencia  Student Focus está orientada a estudiantes avanzados de fotografía de entre 18 y 30 años.
Los primeros tres ganadores de las ocho competencias Premios Nacionales recibirán equipos de imagen digital Sony α (alfa).  Además, un ganador general de cada una de las ocho competencias Premios Nacionales recibirá como gran premio un viaje todo pago a la Ceremonia de Gala de los premios Sony World Photography Awards en Londres, en abril de 2014. En el caso de los participantes que se inscriban en la competencia Student Focus de América Latina, habrá ocho ganadores que recibirán un viaje todo pago para asistir a un curso avanzado de fotografía.
Para obtener más información sobre los premios Sony World Photography Awards visite www.worldphoto.org
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.