*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 29 de mayo de 2012

Caso de un hombre que se comió el rostro de otro conmociona a Miami


Miami, Canibalismo

La policía tuvo que dispararle para detenerlo. Estaba desnudo y aparentemente bajo los efectos de drogas
La Policía de Miami llega para detener al agresor. (Captura de video: MiamiHerald)
Un espeluznante crimen tiñó de sangre ayer las calles de Miami. Inexplicablemente un hombre desnudo fue grabado por cámaras de seguridad mientras arrancaba a mordiscos trozos de la cara de otro sujeto también desnudo. El hecho sucedió en...
el puente de la autopista MacArthur que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y que es utilizado por vehículos y ciclistas que van y vuelven de las playas.
ATACANTE MURIÓ DE UN DISPARO
Según sospechan fuentes policiales, el sujeto que perpetró el crimen podía estar bajo los efectos de las drogas. No se dio a conocer los nombres de los implicados ni todavía existe un parte sobre el crimen.
“Estaba despedazándolo con su boca, le dije que lo dejara, pero continuó”, sostuvo un testigo a la TV local, para instantes después avisar a la policía. Efectivos intentaron detener al atacante, pero al no ceder, uno de los policías optó por dispararle. El hombre murió.
VÍCTIMA TODAVÍA VIVE
El hombre que sufría el ataque, que se quedó irreconocible y sin ojos, fue internado con vida en un hospital local.
Se especula que el fallecido estaba bajo los efectos de una sobredosis de LSD, situación que puede desencadenar en conductas homicidas. La psicosis generada por el abuso de drogas provoca calor, motivo por el cual los implicados estaban desnudos, indicaron autoridades policiales. Las causas del crimen todavía son objeto de investigación.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/1420719/noticia-caso-hombre-que-se-comio-rostro-otro-conmociona-miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.