*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 30 de mayo de 2012

Manuela Ramos lanzó sitio web contra el abuso sexual a mujeres

Violación, Abuso sexual, Abuso contra menores
Además, en diversos cines se proyectará videos contra la violación en el país que tiene el mayor índice de denuncias en América del Sur
(Foto referencial: Archivo El Comercio)
El Movimiento Manuela Ramos lanzó la página web Justicia para ellas donde se recibe y expone los testimonios de mujeres que fueron víctimas de una violación sexual, para crear conciencia contra ese delito.
La asociación civil señaló que...
 Perú es el país con mayor índice de denuncias por violencia sexual de la región y propuso el debate sobre el derecho de las mujeres a un aborto seguro en caso de abuso sexual.
Además de la página web, el colectivo señaló en nota de prensa que en diversos cines del país será difundido un video contra el abuso sexual. Informaron que 8 de cada 100 mujeres fueron obligadas a tener relaciones sexuales contra su voluntad por parte de su pareja u otra persona en algún momento de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.