*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de mayo de 2012

Mañana 30 comenzarán juegos florales

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte inaugurará mañana los Juegos Florales Nacionales 2012 en la institución educativa Alfonso Ugarte, en San Isidro.
Con el lema motivador “La Diversidad nos Fortalece”, el ministerio busca fomentar y celebrar las prácticas interculturales entre los estudiantes de las diversas regiones del país, además de promover el desarrollo de las capacidades de comunicación y expresión artística, así como la creación e interpretación literaria en los estudiantes desde quinto grado de Primaria hasta quinto año de Secundaria.

Este año los escolares podrán participar en los campos de teatro, declamación, danza tradicional y danza moderna creativa. También en pintura, artesanía y escultura, video y fotografía; así como en cuento, poesía y blog.

La actividad se realiza como parte del programa de fomento de las actividades culturales y deportivas en los colegios, denominado “Departe: Deporte y Arte para crecer”.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/actualidad/manana-30-comenzaran-juegos-florales_112154.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.