*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de mayo de 2012

Más de 20 museos del centro de Lima abrirán sus puertas el viernes por la noche

Museos, Turismo cultural
Atenderán entre las 5 p.m. y las 10 p.m. con tarifas especiales o ingreso libre. El objetivo es acercar al público a estos espacios
Casa de la Gastronomía Peruana (Foto: Difusión)
Este viernes se llevará a cabo la Noche de los Museos, un evento promovido por la Municipalidad de Lima en el que los diversos museos del Centro Histórico abrirán sus puertas entre 5 p.m. y 10 p.m. con tarifas especiales o ingreso libre.
Además de los recorridos gratuitos por...
las diversas salas del centro de Lima, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades artísticas como talleres y pasacalles.
Con esta iniciativa se busca acercar al público a los diferentes museos para que puedan conocer nuestra historia y cultura de manera entretenida. La relación de participantes es la siguiente:
MUSEOS CON INGRESO LIBRE
Museo de Arte de Lima- MALI, Casa Museo José Carlos Mariátegui, Casa de la Literatura, Museo de la Identificación, Centro Cultural de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, Casa de la Gastronomía, Centro Cultural Inca Garcilaso, Museo Metropolitano de Lima, Museo de Arte y Tradiciones Populares PUCP, Museo del Banco Central de Reserva del Perú, Casa O’Higgins, Galería Municipal Pancho Fierro, Museo Taurino de Acho, Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro, Museo Naval – Sede Lima – Casa Grau, Casa Rímac – Bienal de Fotografía de Lima.
MUSEOS CON INGRESO A S/.1
Museo de Arte Religioso de la Catedral de Lima, Museo del Palacio Arzobispal, Museo Andrés del Castillo, Museo de Arte Italiano, Museo y Catacumbas de San Francisco.
MUSEOS CON INGRESO A S/.3
Museo Convento de Santo Domingo.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1419010/noticia-mas-20-museos-centro-lima-abriran-sus-puertas-viernes-noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.