*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 27 de mayo de 2012

VIDEO: niña de 12 años es un éxito en Internet por criticar a bancos

La grabación es un viral en Internet. Para la pequeña Victoria Grant, las entidades bancarias perjudican al gobierno y a sus clientes

(Video: YouTube)
La canadiense Victoria Grant se ha convertido en una celebridad de Internet. Si bien su video no tiene tantas visitas como otros (unas 400.000 hasta el momento), sí se ha viralizado porque, en menos de siete minutos, explica frente a un grupo de banqueros del Public Bank Institute de Filadelfia, por qué estas entidades son malas.
“Estamos siendo engañados y robados por...
el sistema bancario y un Gobierno cómplice”, dice Victoria, que afirma que eso es “tremendamente doloroso”, incluso para una niña de 12 años como ella.
“El mensaje de Victoria es extrañamente poderoso, viniendo de una niña que no parece inmutarse por la empresa que está realizando”, según un artículo de la revista “Forbes”.
Según su análisis, los bancos perjudican tanto a los gobiernos como a sus clientes, y como los clientes pagan sus impuestos al Estado, los están engañando dos veces.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/1420367/noticia-video-nina-12-anos-exito-internet-criticar-bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.