*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 30 de mayo de 2012

Oxapampa celebra: festival Selvámonos regresa con arte y música al aire libre

Oxapampa, Selvámonos
Cuarta edición se hará el sábado 30 de junio. El 29 es feriado, así que puedes viajar el fin de semana largo
(Fotos: Archivo El Comercio)
Oxapampa se prepara para vivir nuevamente la alegría de Selvámonos, tradicional festival de arte, cultura y música al aire libre que este 2012 celebra su cuarta edición.
El sábado 30 de junio el Fundo Albengrin será escenario de una jornada en la que el público podrá disfrutar de una gran experiencia en medio de...
 un paraíso verde situado a orillas del río en el que incluso se ha acondicionado un área especial para quienes deseen quedarse a acampar.
Desde la 1 de la tarde los asistentes podrán deleitarse con las presentaciones de artistas como UCHPA, Laguna Pai, Los Protones, Los Terapeutas del Ritmo, La Nueva Invasión y Caoba, así como con los DJ Elegante y La Imperial, Chakruna y Rastacore, entre otros.
Además del día de la fiesta central se han programado diversas actividades culturales entre el 23 de junio y el 1 de julio.
Cabe destacar que el viernes 29 de junio es feriado no laborable, por lo que quienes se animen a vivir esta experiencia tendrán un fin de semana largo para salir de viaje y disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece Oxapampa.
Las entradas para el festival Selvámonos están a la venta en los módulos de Tu Entrada.
    Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1421193/noticia-oxapampa-celebra-festival-selvamonos-regresa-arte-musica-al-aire-libre

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.