*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de mayo de 2012

Lima vive un "terremoto cultural", dice famosa revista de turismo de lujo

Miraflores, Policía de Tránsito, Desvíos vehiculares, Desvíos de tránsito, La Noche en Blanco, Policía Nacional del Perú
“Condé Nast Traveler” recorrió la capital de la mano de tres artistas. Señala que aquí ocurre “una transformación continua de una ciudad que quiere dejarse oír”
Miles de personas tomaron las calles de Miraflores para ver las distintas propuestas artísticas en la reciente Noche en Blanco (Foto: Sebastián Castañeda)
De la mano de tres artistas locales, la prestigiosa revista de turismo de lujo “Condé Nast Traveler” hizo un recorrido por...
Lima para conocer su movida artística y cultural, y llegó a la conclusión de que aquí ocurre “una transformación continua de una ciudad que quiere dejarse oír”.
“Todo se mueve en Lima, todo se transforma, todos cuentan con un proyecto nuevo o varios a la vez: se abren más restaurantes, museos, galerías de arte, tiendas de moda, cadenas de librerías…” dice el inicio del artículo titulado “Terremoto cultural”.
La autora de la nota recorre la ciudad para conocer los lugares que inspiran a la gestora cultural Zoë Massey, al pintor y escultor Fernando Otero y al escritor Fernando González Nohra.
Con ellos va descubriendo las galerías de arte, el bohemio y tradicional distrito de Barranco, el “mítico” bar Cordano, que fuera frecuentado por intelectuales como Martín Adán y donde “se respira un aire de tertulia, noches de humo y pisco sin fin”, y el Museo de Arte de Lima, “situado en un maravilloso palacio de 1800 de estilo ecléctico”.
Finalmente, se resaltan actividades como la reciente Noche en Blanco y la Bienal de Fotografía, entre otros eventos.
Lee AQUÍ la nota publicada en la sección Tendencias de “Condé Nast Traveler”.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1418976/noticia-lima-vive-terremoto-cultural-dice-famosa-revista-turismo-lujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.