*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 27 de mayo de 2012

Salomón Lerner cuestionó al Gobierno por falta de diálogo en Conga

Para el ex primer ministro, quienes estén en contra del desarrollo de Cajamarca deben quedar fuera

(Video: Canal N)
El ex primer ministro Salomón Lerner comentó la actuación del Gobierno en el conflicto de Cajamarca y resaltó que faltó un poco más de comunicación.
“Se perdió un poco quizá en los primeros meses poder trascender con mayor rapidez, faltó un poco más de comunicación con...
los dirigentes“, indicó Lerner en entrevista con el programa de TV “Agenda Política”. Además, señaló que le faltó un poco más de paciencia.
Lerner recalcó que el diálogo no puede darse con dirigentes que están en contra del desarrollo del país con medidas radicales.
“La agenda es con quienes quieren que el país desarrolle, con quienes quieren torpedear eso no se puede dialogar, *las personas que están en esa actitud de no al diálogo deben quedar a un lado*”, enfatizó.
Sin embargo, el líder del colectivo Ciudadanos por el Cambio reconoció que en Cajamarca aún hay dirigentes con los que se puede conversar.
ACTUACIÓN DEL GOBIERNO CONTRA EL TERRORISMO
Sobre el desempeño del gobierno de Ollanta Humala, en torno a la lucha contra el terrorismo, resaltó que uno de los problemas es que no hay un servicio de inteligencia articulado.
“Mi punto de vista es que el país desde hace muchos años no tiene un servicio de inteligencia nacional integrado, ese es uno de los puntos importantes”, resaltó, además que se debe resolver el problema de la corrupción.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1420479/noticia-salomon-lerner-cuestiono-al-gobierno-falta-dialogo-conga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.