*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 27 de mayo de 2011

Henry Pease pide a electores no ceder su voto al fujimorismo


El ex congresita, Henry Pease, apareció esta tarde en la Marcha por la Dignidad para brindar su apoyo a la movilización en contra de Keiko Fujimori y pedir a los electores no ceder ante el miedo ni votar por el fujimorismo.
“No permitan que creen miedo, se esta tratando de crear miedo con una serie de medios para que el elector seda su voto, no hay que ceder, no hay que dejarse chateajear”, sostuvo a LaRepublica.pe.
Asimismo consideró que el economista Hernando De Soto, quien apoya a Fujimori, "siempre ha estado en la línea equivocada". Por otro lado saludó la decisión del ex presidente, Alejandro Toledo, de apoyar a Ollanta Humala.
Pease luego de reafirmar que votará este 5 de junio por Gana Perú, señaló que confia en el Juramento por la Democracia que hizo Humala días atrás. “Yo estube ahí y estoy seguró que lo va hacer”, acotó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/26-05-2011/henry-pease-pide-electores-no-ceder-su-voto-al-fujimorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.