*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de mayo de 2011

Confiep: Humala tiene propuestas completas en tema social

 Confiep: Humala tiene propuestas completas en tema social
El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, consideró que el líder Gana Perú mejoró su mesaje el último debate presidencial y que tiene sus propuestas en el ámbito social son más completas.
“Ollanta Humala ha mejorado su mensaje y eso tranquiliza un poco”, señaló Speziani, a LaRepublica.pe, refiriéndose al tema inversión extranjera en el Perú.
Al respecto sostuvo que lo importante para la mejoría económica es conseguir mayor inversión y mejorarla inclusión social. “Para la inclusión social no es necesario cambiar el sitema económico. Y si tenemos más inversión estó será igual a un mayor empleo”, indicó.
Asimismo consideró que el debate electoral entre Fujimori y Humla, “ayudará a tomar la decision a la gente. Aunque señaló que en la parte social del plan de gobierno de Ollanta Huamala es más completo que el de Fujimori. “De Keiko es más conciso”, agregó.
Para finalizar Speziani hizo un llamo a la población y los empresario “a votar con conciencia y tener optimismo en el Perú”

Fuente: http://www.larepublica.pe/29-05-2011/confiep-humala-tiene-propuestas-completas-en-tema-social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.