*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de mayo de 2011

Partido de fonavistas expresa firme apoyo a Ollanta Humala

El presidente del Partido Fonavistas del Perú, Andrés Alcántara, afirmó que su agrupación política decidió apoyar al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, porque representa seguridad de buen gobierno ante el peligro que personifica Keiko Fujimori, aspirante de Fuerza 2011.

“Es un momento decisivo porque tenemos al frente a alguien honesto y que representa un buen gobierno y, por otro lado, el verdadero peligro que es la candidata Keiko Fujimori quien representa la vuelta al irrespeto de los derechos laborales y humanos y el rompimiento del propio orden constitucional”, dijo Alcántara.

Expresó así que su partido apoyará a Ollanta Humala debido a que representa un cambio a favor de las mayorías y ofrece propuestas concretas, mientras que la otra opción sólo ofrece una política continuista y asistencialista.

Ollanta Humala plantea un cambio a favor de las mayorías olvidadas de los últimos gobiernos de derecha que solo promueven leyes a favor de las grandes empresas. Él representa el verdadero cambio, no una política asistencialista basada en repartición de migajas para obtener votos”, manifestó.

El dirigente consideró que votar por Ollanta este 5 de junio significará cerrarle definitivamente la puerta a ese régimen corrupto y violador de derechos humanos que pretende volver a tomar el control del poder.

“Porque Keiko representa lo mismo que su padre que está sentenciado en una cárcel por crímenes de lesa humanidad. Ella es la vuelta de ese régimen corrupto que saqueó el Estado, no respetó la Constitución y violó los derechos humanos. Así, votar por Ollanta sería cerrarle definitivamente la oportunidad a que vuelvan aquellos corruptos que tanto daño le hicieron al país”, expresó.

Alcántara explicó que el apoyo del Partido Fonavistas del Perú es a nivel de todas las bases en todo el territorio nacional y que, incluso, sus personeros vigilarán atentamente esta segunda vuelta, para que se respete la voluntad ciudadana debido a la amenaza de un fraude electoral propiciada por el gobierno de García.

Así, a través de una carta pública, los candidatos a las alcaldías durante el último proceso electoral por el partido Fonavistas del Perú, expresaron que la candidata Fujimori representa a la mafia.


Henry Campos
Redacción

 
Fuente: http://diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=87157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.