*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de mayo de 2011

Toledo calificó a Kuczynski de "tonto útil" del Apra y el fujimorismo

El líder de Perú Posible sostuvo que el presidente Alan García y a esas dos fuerzas políticas le robaron votos para que no pase a la segunda vuelta

(Canal N)
Tras anunciar en conferencia de prensa su apoyo a la candidatura de Ollanta Humala, el ex presidente Alejandro Toledo aclaró que este respaldo no se trata de un posible cogobierno de Perú Posible y Gana Perú en caso el nacionalismo gane las elecciones.
Respecto al escenario en segunda vuelta y la participación en esta de Keiko Fujimori y Ollanta Humala, el ex mandatario consideró que el país está “en una encrucijada que no se merece”.
“Y parte de esta responsabilidad la tiene el presidente (Alan) García, que jugó en pared con Keiko Fujimori para utilizar a Pedro Pablo Kuczynski como tonto útil para robarle los votos a Toledo para que no ingrese a la segunda vuelta. No ingresó tampoco él; pero para que ingrese Keiko Fujimori y ahora el Perú está en la encrucijada de tener que escoger entre estas dos alternativas”, sostuvo en diálogo con la prensa.
Asimismo, dijo esperar que con su pronunciamiento, aquellos electores que se encuentran en zozobra obtengan la tranquilidad necesaria.
En tanto, el ex jefe de Estado también señaló que respeta las posiciones discrepantes dentro de su agrupación política.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/763620/noticia-toledo-califico-ppk-tonto-util-apra-fujimorismo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.