*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de mayo de 2011

Toledo: Fue debate muy rígido pero vamos con Humala

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, criticó en Facebook el formato del Debate Presidencial, aunque aseguró que de todas maneras apoyará al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, en la segunda vuelta electoral frente a Keiko Fujimori.
A través de su cuenta en la popular red social, el también excandidato presidencial consideró que el formato de la confrontación de ideas “es demasiado rígido” y no permite mucha interacción entre los dos aspirantes, pero que al final “triunfó la democracia”.
“Creo que debemos empezar a cambiar el formato. Demasiado rígido, sin mucha interacción. Pero lo fundamental es que ganó la democracia. Ahora el pueblo tiene la palabra. Vamos con Humala”, escribió Toledo Manrique.
No obstante, el líder de la chakana dejó en claro que será un “activo vigilante” del cumplimiento de los compromisos de Humala Tasso en caso de llegar al poder.

Fuente: http://www.periodismoenlinea.org/voto-a-voto/25/9901-toledo-fue-debate-muy-rigido-pero-vamos-con-humala?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+periodismoenlinea+%28Periodismo+en+L%C3%ADnea%29&utm_content=Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.