*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de mayo de 2011

Humala: Lograremos una victoria clara y contundente

Humala: Lograremos una victoria clara y contundente
El aspirante presidencial de Gana Perú pidió a los votantes a que el próximo 5 de junio sufraguen sin ningún temor y siempre teniendo en cuenta "la memoria". Según dijo, "un país que olvida su historia está condenado a repetirla". Dijo sentirse seguro de lograr una victoria clara y contundente.
En diálogo con RPP Noticias, el candidato de Gana Perú aseguró que de ser electo, lo primero que tomar decisiones basándose en la consulta previa a los puebos involucrados en futuras inversiones.
"Acá se espera que el gobierno resuelva los problemas cuando el agua está en 99 grados o 100, había un clima de tensión y el gobierno impone, sin dialogar, y si eso se hace, la población siente que no la toman en cuenta", indicó Humala Tasso.
Por lo mismo dijo que escuchará la opinión de los pueblos antes de concesionar un proyecto minero.
¿Qué es más importante, un proyecto minero, o la vida de tu hijo?, se cuestionó en voz alta el aspirante presidencial, quien luego rechazó  la posibilidad de que el ejército se haga presente en zonas como la de Puno (que atraviesa un conflicto minero).
Finalmente se mostró seguro de lograr una victoria clara y contundente que no tenga ningún cuestionamiento de ningún tipo, por lo que pidió a todos los peruanos ir a las urnas a votar "sin ningún temor".

Fuente: http://www.larepublica.pe/28-05-2011/humala-espero-que-nuestra-victoria-sea-clara-y-contundente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.