*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de mayo de 2011

Magaly Solier fue elegida mejor actriz en festival ruso de cine

Magaly Solier
La actriz ayacuchana sumó su undécimo galardón, esta vez uno más para la película “Amador”, del español Fernando León de Aranoa
(Facebook: Magaly Solier Oficial)


La actriz Magaly Solier anunció en su cuenta en Facebook que ha sido elegida como la ganadora del premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine “Zerkalo”, de Rusia, por la película que protagoniza, “Amador”, que se llevó el premio del público en el mismo evento.
“Gracias Rusia, me alegraron este triste domingo de debates, insultos, cuchillazos, y no sé qué más barbaridades políticas”, expresó la artista ayacuchana en la red social.
Este es el segundo galardón que recibe Solier por la mencionada cinta, puesto que anteriormente también fue elegida la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).
Magaly Solier también señaló orgullosa que ya lleva 11 premios como actriz. Dos por “Madeinusa”, seis por “La teta asustada”, uno por “Altiplano” y como ya se mencionó, otro por el filme del español Fernando León de Aranoa, “Amador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.