*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Qué candidato ganó el debate electoral?

Los analistas Carlos Basombrío, Santiago Pedraglio y Víctor Andrés Ponce comentan la performance de Keiko Fujimori y Ollanta Humala.
Keiko y Humala se lanzaron pullazos durante el debate. Al final, sonríeron. (Transparencia)
Carlos Basombrío
“Los dos candidatos estuvieron mejor de lo esperado (es verdad que no era mucho). Los dos lograron mantener y hasta entusiasmar a su gente, pero no creo que hayan logrado definir la elección a su favor. Empate”.
Santiago Pedraglio
“Ollanta Humala, por diferencia estrecha. Tuvo más aplomo, no sobreactuó como su contendora y contestó directamente las preguntas. Ella apeló a la ironía, mientras que él le planteó con seriedad los temas problemáticos”.
Víctor Andrés Ponce
“Keiko Fujimori ganó el debate con holgura, demostrando condiciones de estadista y evidenció las limitaciones de Ollanta. Keiko contragolpeó con inteligencia el intento de mimetizarla con el gobierno de su padre y debe avanzar sobre la masa de indecisos”.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/765638/que-candidato-gano-debate-electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.